Carta de la Presidenta

Deseo expresarle a través de estas líneas mi agradecimiento personal por su visita al sitio Web de GVC Gaesco y su interés en conocernos.
 
Con la transparencia y confidencialidad que nos caracteriza, podemos ofrecerle un servicio óptimo y los productos financieros que, en cada momento, presenten las mejores rentabilidades y condiciones fiscales para su inversión.
 
Estamos a su entera disposición a través de un servicio de calidad que le mantendrá puntualmente informado de todos los movimientos de su cartera, de la situación coyuntural y de los productos financieros que consideremos se adaptan mejor a sus intereses.
 
Con GVC Gaesco cuenta, asimismo, con una plataforma multicanal a través de la cual puede efectuar todas las operaciones que desee, mediante la ayuda de su asesor personal, o bien contactando con el servicio de Atención Telefónica en el teléfono 93 366 27 27, o a través de nuestra Web, donde ponemos a su disposición la tecnología más avanzada al servicio del control de sus inversiones de la manera más cómoda y sencilla.
 
Puede acercarse a nuestras oficinas siempre que desee, donde le informaremos ampliamente sobre nuestros servicios, le aclararemos sus dudas y recibirá asesoramiento puntual por parte de nuestros expertos, de probada profesionalidad y responsabilidad.
 
Esperando que su estancia en el portal Web de GVC Gaesco sea de lo más fructífera, reciba en nombre de todo el equipo de GVC Gaesco y en el mío propio nuestro más cordial saludo.